Britney Spears se prepara para hacer comentarios poco comunes al juez de tutela
En la audiencia más esperada del caso en años, se espera que Britney Spears se dirija a un juez que supervisa la tutela que ha controlado el dinero y los asuntos de la estrella del pop desde 2008.
Si la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, no toma una decisión de último minuto el miércoles para sellar el proceso, las palabras de Spears se escucharán en audiencia pública por primera vez en los 13 años de tutela.
La audiencia ha sido esperada con impaciencia por los fanáticos del llamado movimiento #FreeBritney, quienes sienten que la están controlando injustamente contra su voluntad y es probable que se reúnan fuera del juzgado en grandes cantidades.
Spears dijo a través de Ingham que teme a su padre James Spears y que no pondrá fin a una pausa de dos años y medio en su carrera mientras él tenga el control sobre ella.
El juez se negó a destituir a James Spears por completo, aunque ahora desempeña un papel menor. Él se desempeña como co-conservador de sus finanzas junto con la firma de administración de patrimonio Bessemer Trust, y en 2019 renunció a su papel de curador sobre las decisiones de vida de su hija a un profesional designado por el tribunal.
La semana pasada, Britney Spears dijo en Instagram que no estaba segura de si volvería a actuar en vivo. «No tengo idea», dijo, respondiendo a un fan que le preguntó cuándo planeaba subir al escenario. “Me estoy divirtiendo ahora mismo. Estoy en una transición en mi vida y me estoy divirtiendo. Eso es todo”.
Britney Spears ha hablado antes en la corte en la tutela, pero la sala del tribunal siempre estaba despejada y las transcripciones selladas.