Una marca Red Sonora Radio

Elimina el amarilleo de la ropa

primero lo primero como no seguir manchando tu ropa

¿Cómo evitar las manchas amarillas en la ropa?

¿Qué hacer cuando la camisa que más te gusta tiene una desagradable mancha? La respuesta tiene diferentes soluciones como: desodorante, alimentación, vestimenta, entre otros. Por lo que, el aumento de tu temperatura corporal provoca mayor transpiración, trayendo como consecuencia la desagradable mancha amarilla. Sin embargo, podemos evitarlo con algunos truquitos de limpieza e ingenie personal.

Cambiar de desodorante

Si actualmente cuando sudas aparecen manchas en la ropa, la causa puede ser el desodorante que estas utilizando. Debes usar un antitranspirante que ayude a combatir el sudor, en vez de solamente el olor. Además, puedes revisar los ingredientes activos, ya que algunos desodorantes y antitranspirantes poseen componentes a base de aluminio lo que provoca que sudes más y hasta pueden producir irritación.

Aplica y espera

Al esperar que se seque el desodorante completamente, ocasionará que tu piel lo absorba y no deje asi residuos en tu ropa.

Cambiar la dieta

Esta es la parte que menos nos gusta, ¿por qué la dieta? Existen algunos alimentos que activan las glándulas sudoríparas del cuerpo. Por ejemplo, el alto contenido de azúcar, sal, cafeína, alcohol y comidas picantes son los mayores culpables de un exceso de transpiración. Ahora, que lo sabes puedes intentar comer más saludable.

Tu ropa puede hacer la diferencia

Elige fibras, como la seda, la lana y el algodón para reducir el olor axilar. Además, el utilizar ropa holgada te hará sentir más fresco.

Remedio casero

Con bicarbonato y limón las desaparecerás por completo. Sigue estos sencillos pasos:

1: Antes de todo debes remojar la prenda con agua caliente. Esto permite que la mancha se vuelva sensible y le facilita el trabajo al bicarbonato y al limón.

2: Coloca la prenda con sus magas extendidas, vierte el bicarbonato sobre toda la mancha y después las gotas de limón. Asegúrate de que la solución haga espuma.

3: Deja reposar la mezcla durante 15 minutos.

4: Revisa si la mancha se fue del todo, si no es así, debes repetir el proceso de nuevo.

5: Por último, debes lavar la camisa con detergente para sacar por completo la mezcla de bicarbonato y limó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *