Boom 99.1 FM Cali
  • Noticias
  • DJ’S
  • Tips
  • ★ ¡Pauta con nosotros! ★

A partir de este martes 13 de febrero se inhabilita el giro a la izquierda en la glorieta de Ciudad Jardín y sector de Bochalema

La Secretaría de Movilidad de Cali informó que dos vías de alto tráfico vehicular en el sur de la ciudad tendrán modificaciones a partir de este martes 13 de febrero.

– Glorieta de la Avenida Cañasgordas

La primera modificación se llevará a cabo en la glorieta de la Avenida Cañasgordas, ubicada sobre la calle 16 a la altura de la carrera 105 en el barrio Ciudad Jardín, en el sentido sur-norte. Esta rotonda, según los expertos, ha excedido su capacidad vehicular. Por eso, desde la Secretaría de Movilidad adaptaron medidas que reduzcan los tiempos de desplazamiento de los ciudadanos.

Esta medida se implementará en horas picos, es decir, desde las 06:30 a.m. hasta las 08:30 a.m. y desde las 04:30 p.m. hasta las 06:30 p.m. Lo anterior, se complementará con la aplicación de la estrategia de ‘olas verdes’ en los semáforos de la zona, con el objetivo de mejorar los tiempos de desplazamiento.

Ingreso a Bochalema por la Panamericana

El segundo cambio, se realizará en la continuidad de la calle 25, más conocida como vía Panamericana a la altura de la carrera 109, en el ingreso al sector de Bochalema. Ahí el giro a la izquierda queda prohibido y los motoristas deberán buscar el ingreso a la altura de la Universidad Autónoma o por la calle 42 en la avenida Ciudad de Cali, como se muestra en la siguiente imagen.

Comentarios Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

__

Llega a Netflix una nueva serie sobre Julio Iglesias
Miércoles de ceniza: ¿se puede pedir permiso en el trabajo por ser fecha religiosa?
BOOM 99.1 FM CALI® 2025 | Red Sonora Radio
¡Aquí cabemos todos!
(+57)2 558 9999 / +57 322 344 99 24    Calle 6 #34-37 Cali-CO
Política de protección y uso de datos personales