Crean un yate volador que podrá llevarlo a cualquier parte del mundo, estará listo en 2026
Este yate aéreo también tendrá todas las comodidades para que sus tripulantes recorran el mundo de forma segura y su diseño destacará por ser amigable con el ambiente.
En esta nueva innovación tecnológica, la cual pretende estar lista para 2026, se mezclan dos transportes en uno. El primero será un yate de tres pisos y 52 metros de largo capaz de transportar a 12 personas con todas las comodidades. El segundo, un zepelín de 200 metros de largo y 50 de ancho que enganchará el barco y lo moverá a una velocidad de hasta 90 km/h.
Características que tendrá el nuevo yate volador
- La compañía ofrecerá una navegación única en la que los pasajeros podrán surcar el cielo, navegar por mar y pasear por tierra.
- La aeronave volará por cortesía de un dirigible desmontable propulsado por un sistema de propulsión de aire y helio. El objetivo a largo plazo es funcionar solo con hidrógeno.
- Cuando esté en el agua, el yate funcionará con un motor eléctrico.
- Tendrá seis camarotes, solárium, sauna, jacuzzi, piscina, gimnasio, helipuerto y un garaje.
- AirYacht también dispondrá de un ascensor que permitirá que los pasajeros bajen del zepelín con sus propios autos para que recorran cualquier destino.
- El yate podrá desligarse del zepelín y anclarse a tierra gracias a unos cables que se desplegarán desde el casco y que luego volverán a unirse al dirigible con facilidad.
- La compañía comentó que lleva trabajando en el proyecto desde 2017 y que su primer yate volador se hará realidad para 2026.
- Dependiendo de la receptividad del público, la empresa estima construir al menos cuatro yates voladores anualmente.
- AirYacht no ha especificado el precio del viaje. Sin embargo, estimamos que no será una experiencia barata.