Paulina Rubio demandada nuevamente por su ex Colate.
La Chica Dorada recibió otra demanda, tras ser señalada como madre negligente mientras su hijo se contagió de Covid.
Paulina Rubio de nuevo se ve involucrada en asuntos legales, pues, su ex esposo aseguró que la cantante ha sido negligente con su hijo Andreas y pide la custodia de su hijo.
La noticia se dio a conocer durante un programa, allí revelaron que Colate está sumamente preocupado porque su hijo se contagió de covid y que en el tiempo que estuvo en casa, su madre no solo fue negligente, sino que viajó y lo dejó solo. Así mismo, el padre del niño indica que Rubio fomenta el ausentismo escolar de Andreas.
Nicolás Vallejo acudió a las autoridades a poner la demanda el pasado 18 de febrero y ahí explicó que el detonante para que tomara la decisión fue la carta que la directora de la escuela envió.
La misiva dice: “No es legal tener a los niños fuera de la escuela por largos periodos, los niños han faltado mucho a la escuela este año, y cada vez que regresen debemos pasar semanas poniéndolos al corriente, esto es extremadamente duro para Nico, no solo académicamente, sino socialmente, no se trata solo de una cuestión académica, sino también social, los niños vuelven sintiéndose perdidos y en cierto modo, triste”, detalló.
Ya en el pasado Nicolás y paulina habían tenido líos. EN 2020 él señaló que ella se había negado a entregarle al hijo de ambos cuando era tiempo de compartir con él. En esa oportunidad él llamó a la policía para que Paulina abriera la puerta.
Por el momento, Paulina no se ha referido al tema y sigue adelante con su gira de concierto junto a Alejandra Guzmán.