Después de seis años, Adele regresa con su nuevo sencillo «Easy on me».
Adele No es fácil para sus fans con el lanzamiento de su primer sencillo en cinco años, «Easy On Me», ahora disponible a través de Columbia Records junto con un video musical.
El jueves por la noche (14 de octubre), Adele presentó la balada de piano con un video en blanco y negro, en el que se aleja de una casa vacía con un letrero de «Vendido» en el jardín delantero. Por supuesto, al final del clip, ella está en tecnicolor completo mientras canta la canción en una habitación que se arremolina con partituras sueltas.
En un Instagram en vivo sesión una semana antes del lanzamiento de la canción, Adele compartió un fragmento de la pista, donde la escuchó cantar: «No hay oro en este río / En el que me he estado lavando las manos por siempre / Y hay esperanza en estos aguas / Pero no me atrevo a nadar cuando me estoy ahogando en este silencio / Bebé, déjame entrar «.
Los proyectos anteriores de la superestrella de 33 años ( 19 , 21 y 25 ) han alcanzado los cinco primeros en el Cartelera 200, con los dos últimos alcanzando el No. 1. Su último álbum, 25 , pasó la asombrosa cantidad de 10 semanas en el No. 1 en el Billboard 200 y ganó el Grammy de álbum del año, vendiendo 3.38 millones de copias en su semana de debut, la mayor semana de ventas de un álbum desde que MRC Data comenzó a rastrear las compras en el punto de venta en 1991.