Acusador de agresión sexual de Snoop Dogg retira demanda
El rapero calificó la demanda de Jane Doe como un «intento apenas velado de extorsionarlo».
Una mujer que recientemente acusó a Snoop Dogg de agresión sexual está retirando su demanda por ahora, según muestran los documentos de la corte federal.
En una moción presentada el miércoles en la corte federal de Los Ángeles, los abogados de la acusadora no identificada de Jane Doe le pidieron a un juez que desestimara el caso “en su totalidad”. Pero la solicitud fue «sin perjuicio», lo que significa que podría volver a presentar el caso más tarde.
La presentación no explicó por qué estaba abandonando el caso. Llegó dos semanas después de que Snoop se movió para desestimar la demanda, argumentando que estaba llena de «insinuaciones y declaraciones irrelevantes», pero carente de acusaciones legales válidas.
En su demanda presentada el 9 de febrero, la acusadora de Jane Doe alegó que tanto Snoop Dogg como el obispo Don «Magic» Juan la agredieron por separado durante un lapso de 24 horas en mayo de 2013. También dice que no la contrataron nuevamente porque rechazó su oferta. avances.
La demanda afirma que Doe fue agredida por primera vez por Juan, cuyo verdadero nombre es Donald Campbell, después de que ella aceptó que la llevaran a casa, se durmió en el auto y se despertó en su casa. Ella afirma que él se «empujó repetidamente» en su boca a la mañana siguiente. Luego, la pareja viajó al estudio de grabación de Snoop Dogg, dice la demanda, donde Doe afirma que el rapero irrumpió en un baño mientras ella lo estaba usando y exigió sexo oral. Ella dice que cumplió a regañadientes porque “temía por su seguridad y por su vida”. Ella afirma que luego se masturbó sobre ella.
Snoop respondió rápidamente, calificando el caso como un “intento apenas velado de extorsionar al acusado por dinero” solo unos días antes de que apareciera durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Los abogados de Snoop dicen que nunca ocurrió «nada remotamente parecido a la historia del demandante».
En lugar de responder a esos contraargumentos, la acusadora volvió a presentar una versión actualizada de su demanda a principios de marzo. Pero el 26 de marzo, Snoop Dogg nuevamente exigió que se desestimara el caso, argumentando que su caso seguía siendo fatalmente defectuoso.
“La [demanda actualizada] de la demandante carece de muchos de los detalles necesarios relevantes para su reclamo… y en su lugar recita insinuaciones y declaraciones irrelevantes de su público en entrevistas para compensar las deficiencias”, escribieron los abogados del rapero.
El acusador nunca respondió a esa acusación antes de presentar la moción del miércoles para abandonar el caso.