Cancelan la gala previa a los Grammy 2022 de Clive Davis.
La gala previa a los Grammy organizada por la Academia de la Grabación y Clive Davis ha sido cancelada para 2022.
«Debido a los obstáculos logísticos causados por la pandemia en curso, incluida la falta de disponibilidad de un lugar apropiado, hemos decidido posponer la Gala Pre-Grammy 2022», dijeron Davis y el CEO de la Academia, Harvey Mason, jr. en un comunicado conjunto. «Reanudaremos la celebración el próximo año cuando organizaremos una noche increíble a nuestra manera única y brillante, hospitalaria para nuestros maravillosos artistas musicales, ejecutivos de música, cine, televisión, deportes y políticos ilustres que anualmente aman el evento como ningún otro».
El presidente de Sony Music, Rob Stringer, iba a recibir el premio Grammy Salute to Industry Icons en la gala. Un portavoz de la Academia dijo que Stringer podría ser reconocido de alguna otra manera este año.
Otras actividades de la semana de los Grammy, incluida la gala de la Persona del Año, que honrará a Joni Mitchell, se llevarán a cabo en Las Vegas. El evento MusiCares está programado para el 1 de abril, aunque el lugar aún no está determinado. La 64ª entrega anual de los Premios Grammy está programada para el 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena.
Davis originó su fiesta previa a los Grammy en 1976 como una forma de celebrar «Mandy» de Barry Manilow, el primer éxito del incipiente sello, que recibió una nominación al Grammy como grabación del año. Fue un movimiento inteligente, permitiendo que su fiesta se mantuviera sola como el evento preeminente antes de los Grammy en lugar de competir con muchas otras fiestas nocturnas de los Grammy.