Los Ángeles exigirá prueba de vacunación para conciertos en interiores
El Ayuntamiento de Los Ángeles votó 11-2 el miércoles a favor de la ordenanza.
Los conciertos bajo techo en Los Ángeles requerirán un comprobante de vacunación a partir del 4 de noviembre.
El Ayuntamiento de Los Ángeles votó 11-2 el miércoles (6 de octubre) para aprobar la ordenanza que requiere una prueba completa de vacunación antes de ingresar a lugares de entretenimiento en interiores, así como a restaurantes, bares, gimnasios, centros comerciales y establecimientos de cuidado personal bajo techo. La ordenanza se aplicaría a personas mayores de 12 años.
La nueva ordenanza se aplicará solo a los espacios interiores y los adultos sin prueba de la vacunación completa (al menos dos semanas después de la segunda dosis de la vacuna Pfizer o Moderna o después de la vacuna única de Johnson & Johnson) pueden continuar usando espacios al aire libre en todo el ciudad.
Las personas también podrían eludir el mandato si tienen condiciones médicas que les prohíben recibir la vacuna o si la empresa acepta una exención debido a creencias religiosas. Estas exenciones y otros adultos no inoculados también pueden ingresar a espacios interiores si pueden proporcionar un resultado negativo de la prueba COVID-19 dentro de las 72 horas.