Estos cinco errores de maquillaje te envejecen
Evítalos a toda costa si no quieres lucir mayor, con arrugas o con líneas de expresión.
El maquillaje es el mejor aliado para resaltar nuestra belleza, pero mal aplicado, puede ser todo lo contrario: así como podemos destacar nuestra mirada y ciertos rasgos faciales, colocar equivocadamente el delineador, las sombras o la máscara de pestañas puede enfatizar algunas imperfecciones que nos suman años. Para que esto no te suceda, conoce los 5 errores de maquillaje que te envejecen (y que debes evitar) porque acentúan las arrugas y las líneas de expresión. Después de leerlo, seguro cambiarás tu rutina de makeup.
Polvo en exceso
¡Evítalo a toda costa! Utilizar mucho polvo hace que tu piel luzca acartonada y sin vida, dándole una apariencia opaca. Si no quieres resaltar las arrugas y líneas de expresión, úsalo con moderación, así no acentuarás los primeros signos de envejecimiento.
Capa muy gruesa de base de maquillaje
Es uno de los errores de maquillaje más comunes que aumentan la edad, envejecen y destacan las arrugas y líneas de expresión; no es necesario aplicar tanto producto sobre la piel, sólo se requiere de una capa delgada y después, eliminar todo el excedente.
Rubor
Al igual que con el polvo, el rubor en exceso es uno de esos errores de maquillaje que envejecen, te suman edad, acentúan las arrugas y destacan las líneas de expresión. Lo mejor es usarlo sobre los pómulos, pero no muy cerca de la nariz.
Delinear la parte inferior del ojo
Delinearlo automáticamente hace más pequeño tu ojo y, por consiguiente, tu mirada entera, además de que lucirá un poco cansada y destacará las ojeras, arrugas y líneas de expresión en esa zona. Si no quieres lucir mayor, evita este error.
Rímel en las pestañas inferiores
El rímel en las pestañas inferiores es uno de los errores de maquillaje que envejecen y acentúan las arrugas y líneas de expresión, ya que destacan la zona del contorno de ojos. ¡Luce siempre jovial y radiante! ¡Resalta tu belleza con estos tips!