Boom 99.1 FM Cali
  • Noticias
  • DJ’S
  • Tips
  • ★ ¡Pauta con nosotros! ★

Shakira niega que sus empresas en paraísos fiscales sean irregulares

Desde la aparición de los llamados «pandora Papers» que es una una macroinvestigación llevada a cabo por numerosos medios de comunicación que ha dejado al descubierto multitud de sociedades opacas ubicadas en paraísos fiscales. En el caso de la estrella del pop, se han detectado tres empresas vinculadas a ella en las Islas Vírgenes Británicas, llamadas Light Productions Limited, Light Tours Limited y Titania Management Inc.

Estas firmas habrían sido fundadas en el año 2019, cuando la intérprete colombiana ya estaba inmersa en una gran polémica a cuenta de las acusaciones de evasión de impuestos que pesan sobre ella en España.

Sin embargo, Shakira no tardó en negar las acusaciones contra su empresa y su nombre, «El hecho de contar con sociedades en el extranjero se basa en una cuestión puramente operativa y comercial, y en ningún caso para disfrutar de ventaja o aprovechamiento fiscal alguno», reza la nota a la que ha tenido acceso el diario El País, uno de los medios que han participado en la difusión generalizada de los detalles más preocupantes contenidos en los citados ‘Pandora Papers’.

Comentarios Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

__

Residente afirma que, J Balvin es un mentiroso
UNILIBRE – De nuevo los grados presenciales
BOOM 99.1 FM CALI® 2025 | Red Sonora Radio
¡Aquí cabemos todos!
(+57)2 558 9999 / +57 322 344 99 24    Calle 6 #34-37 Cali-CO
Política de protección y uso de datos personales