Diplo es acusado nuevamente de agresión sexual
El incidente supuestamente tuvo lugar en una fiesta posterior en Las Vegas en 2019.
Diplo ha sido acusado de agresión sexual por una mujer que alega que la obligó a practicar sexo oral y lo grabó sin su consentimiento.
Según los documentos obtenidos por TMZ , el presunto incidente ocurrió en una fiesta posterior a uno de los shows de la estrella de Major Lazer en Las Vegas en el Wynn en 2019, donde supuestamente le dio a ella y a otros asistentes hierba y alcohol.
La mujer alega que Diplo (nombre real Thomas Wesley Pentz) la invitó a su habitación personal durante la fiesta posterior, y que su equipo de seguridad presuntamente golpeó a un amigo suyo en la cara cuando comenzaron a escoltar a la gente y él se negó a irse sin su.
Luego se alega que Diplo le dijo a la mujer que no podía irse hasta que le practicara sexo oral. La mujer dice que accedió a hacerlo después de alegar que no había otra salida a la situación. También afirma que Diplo filmó el encuentro sin su consentimiento.
La mujer ahora está demandando al productor por daños y perjuicios. Afirma que temía por su seguridad durante la supuesta experiencia y siente que no estaba en condiciones de otorgar su consentimiento.
El abogado del DJ, Bryan Freedman, calificó las acusaciones de «indignantes» en un comunicado. Freedman también afirma que existe un vínculo entre el acusador y Shelly Auguste, quien actualmente también está demandando a Diplo por agresión sexual . Freedman afirma que ninguna de las mujeres dice la verdad.
Por otro lado, Diplo también ha negado todas las acusaciones