Joshua Bassett revela la terrible crisis de salud que obligó a la hospitalización en enero
El mismo día que lanzó su sencillo «Lie, Lie, Lie» en enero de High School Musical: The Musical: La estrella de la serie Joshua Bassett estaba luchando por su vida. en unGQ Entrevista publicada esta semana, Bassett reveló que lo que inicialmente pensó que era un caso grave de intoxicación alimentaria era en realidad algo mucho más grave.
«Empecé a enfermarme mucho y empeoró», dijo el cantante de 20 años a la revista, revelando que comenzó a sentirse mal apenas dos días después de que Olivia Rodrigo lanzara su exitosa «Licencia de conducir». Esa canción, por supuesto, es la que provocó especulaciones sobre un posible triángulo amoroso que lo involucra a él y a su coprotagonista de HSMTMTS , Rodrigo, y a la cantante Sabrina Carpenter. Pero a medida que aumentaban los rumores, Bassett tenía preocupaciones mucho más serias.
«Pensé que era como una intoxicación alimentaria o lo que sea. Empeoró, empeoró, empeoró, empeoró», dijo. Bassett fue hospitalizado el 14 de enero en lo que describió como «un dolor inimaginable», aunque se negó a entrar en detalles sobre lo que lo hizo sufrir lo que los médicos dijeron que era una combinación potencialmente letal de shock séptico e insuficiencia cardíaca que los llevó a decírselo. que tenía un 30% de posibilidades de sobrevivir.