Stephen King no pudo terminar el «Proyecto de la bruja de Blair»
En una entrevista, el escritor desveló que ha habido proyectos que le han dado tanto miedo que no pudo terminarlos.
Con más de 80 novelas, escritas a lo largo de su carrera, entre ellas ‘It’ o ‘el resplandor’, es imposible pensar que King pueda asustarse por una de sus invenciones; como fue ‘el proyecto de la bruja de Blair’.
En el 1999 este proyecto se convirtió en un éxito instantáneo gracias a su juego entre lo que es real y lo que no. Pese a su bajo presupuesto, consiguió marcar escuela para películas como ‘Paranormal Activity‘ o ‘Cloverfield‘. A pesar de su bajo presupuesto.
Stephen dio una entrevista para Eli Roth de ‘History of Horror’, en esta afirma que estaba demasiado asustado como para terminar de grabar la película. El visionado de King se produjo en la cama de un hospital en el que estaba ingresado tras ser golpeado por un monovolumen. Quizás los fármacos tuvieron algo que ver en su experiencia, tal y como explica él mismo: «La primera vez que la vi estaba en el hospital, bastante drogado. Mi hijo trajo un VHS y me dijo ‘Tienes que ver esto’. A la mitad, le dije: ‘Apágalo, es demasiado espeluznante'».