Ejercítate en pareja
De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Oxford, ejercitarse en pareja ayuda a liberar más endorfinas que cuando se entrena de manera individual y favorece a mantener una relación más estable y feliz. Así mismo, al entrenar acompañados el agotamiento físico y mental disminuye, porque nos apoyamos para lograr metas juntos.
Si estás en casa y quieres compartir otras actividades con tu pareja, saca provecho de tu casa, estéreo o televisor y conviértelo en el entrenador que los ayudará a alcanzar metas y ser más felices. Para empezar, puedes hacer uso de la función Smart View que permite conectar el celular al televisor para visualizar las apps que tienes en el móvil para rutinas de ejercicios y poder ejecutarlas a tu ritmo viéndolas con el mayor detalle en pantalla gigante, evitando que interfiera con tus movimientos al tratar seguirlas secuencialmente.
Ten presente que acompañar el ejercicio con música hace que la rutina se convierta en un momento mucho más agradable, puesto que la música aumenta las endorfinas y cuando sincronizamos los movimientos con el compás de la música es posible incrementar la intensidad del entrenamiento.
Las endorfinas son aquellas que cuando son liberadas nos dan energía y son capaces hasta de atenuar nuestro dolor físico. Algunas de las formas para liberarlas en mayor cantidad son las relaciones sexuales, la risa, el baile, un masaje, comer nuestro plato favorito o el ejercicio físico.
Además de ser una forma de pasar el tiempo juntos, esta actividad ayudará a evitar conflictos, aumentará la conexión y confianza en tu pareja. También ayuda aumentar la libido, quienes practican ejercicio regularmente suelen tener más y mejores relaciones sexuales.
Tomado de: El Espectador