Rihanna es declarada como ‘héroe nacional’ en Barbados
La cantante y empresaria multimillonaria se convierte en la segunda mujer en recibir el honor y la undécima persona en total.
Barbados tiene una nueva reina. Algo así como. El lunes (29 de noviembre), la nación caribeña cortó formalmente los lazos políticos y ceremoniales con el Reino Unido para convertirse en la república más nueva del mundo, destituyendo a la reina Isabel II como jefa de estado. En la misma ceremonia del Orgullo de la Nación en Bridgetown, Barbados, la Primera Ministra Mia Mottley también declaró a la multimillonaria cantante, actriz y empresaria Rihanna como Héroe Nacional.
«Que continúes brillando como un diamante y traigas honor a tu nación con tus obras, con tus acciones», le dijo Mottley a Rihanna, en un guiño al sencillo de 2012 de la cantante, «Diamonds»
Rihanna, cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty, nació en Saint Michael y se crió en la capital, Bridgetown, antes de mudarse a EE. UU. Para seguir una carrera musical, convirtiéndose en uno de los actos más vendidos de todos los tiempos. Se convierte en la segunda mujer en ser declarada héroe nacional de Barbados, y la undécima persona en total. El honor le permite a Rihanna usar el título de Muy Honorable frente a su nombre.
Barbados, que anteriormente formaba parte del Imperio Británico, declaró su independencia en 1966, pero la reina Isabel II continuó en su papel de jefa de estado. A pesar de su condición de república, Barbados permanecerá en la organización de naciones de la Commonwealth.
RihRih anunció recientemente un «número de Rih » de toda su discografía. El 4 de noviembre, la cantante dio a conocer un lanzamiento especial de edición limitada de sus ocho álbumes en vinilo, que contará con colores únicos y ropa y productos exclusivos.
Todos los discos, desde el lanzamiento de Rih en 2005, Music of the Sun, hasta Anti en 2016 , su lanzamiento más reciente, incluirán una caja de uno o dos discos especialmente seleccionada por la cantante, quien ha seleccionado el empaque de cada disco. Los conjuntos oscilan entre $ 100 y $ 140 dolares.