Hoy es jueves de TBT
Te traemos un conteo de 30 películas para que recuerdes esos años mozos.
Si ya viste la primera parte de estas recomendadas para recordar, no te pierdas esta segunda parte
La tumba de las luciérnagas (1988)
Obra maestra antibelicista que optaría al título de película más triste de la historia. Pero, claro, si tu protagonista es Seita, un joven indigente muerto por inanición que narra junto al de su hermana pequeña lo que pasó antes de su muerte.
Noviembre dulce / Dulce noviembre (2001)
Keanu Reeves y Charlize Theron no pueden tener más química en esta cinta. Los dos guapísimos, los dos divertidos y el mundo entero deseando que tengan muchos hijos perfectos.
El club de los poetas muertos / La sociedad de los poetas muertos (1989)
Robin Williams llenaba la pantalla en cada una de sus películas. Ahora, en ‘El club de los poetas muertos’ dejó un legado indescriptible. El momento viral de la película es uno de esos que hace llorar todas y cada una de las veces que es visionado.
Toy Story 3 (2010)
La mejor cinta de la tetralogía ‘Toy Story’ es también la más dura de todas. Tiene momentos de tensión, de despedidas, incluso escenas en las que se llora sin saber el motivo.
Tomates verdes fritos (1991)
Sólo con ver el reparto que juntó Jon Avnet, ya dan ganas de llorar (pero de alegría). Cuando conocemos la historia de Idgie, Ruth, Ninny y Evelyn, el llanto se alterna con la sonrisa tantas veces que se pierde la cuenta a lo largo de la película.