Hoy es jueves de TBT
Te traemos un conteo de 30 películas para que recuerdes esos años mozos.
En esta primera parte te traemos cinco películas para que comiences a disfrutarlas
Mi chica / Mi primer beso (1991)
‘My Girl’ tiene la osadía de convertir una historia de amor, con primer beso incluido, en un drama que marcó a toda una generación. De cuando Macaulay Culkin era el niño prodigio de Hollywood.
Ghost / Ghost, la sombra del amor (1990)
A pesar del alivio cómico que supone Oda Mae Brown, el personaje de Whoopi Goldberg, la historia de amor fantasmal entre Sam (Patrick Swayze) y Molly Jensen (Demi Moore) es imposible desde que el pobre Sam se convierte en fantasma.
Your Name (2016)
El anime más taquillero de la historia es un regalo para los sentidos. Una joya a descubrir en la que todo parece inconexo hasta que la historia empieza a fluir y funcionar como un reloj. Te hará llorar pero también te dejará un regusto delicioso durante varios días.
El pianista (2002)
Adrien Brody es el termómetro perfecto de una joya que sabe repartir las emociones a lo largo de toda su historia. De hecho, muchas de las lágrimas derramadas serán de rabia.
Cocoon (1985)
Quien iba a pensar que una historia de extraterrestres podría convertirse en un drama legendario. Eso sí, antes de las lágrimas, Ron Howard regala al mundo una lección de vida de manual.