Britney Spears, otro paso a la victoria
Jamie Spears, acepta renunciar como conservador de su patrimonio
El padre de Britney, Jamie Spears aceptó alejarse de su función como tutor de su patrimonio solo unas semanas después de que su nuevo equipo legal presentara una petición para destituirlo y reemplazarlo con un CPA.
El abogado de Spears, Mathew Rosengart, quien asumió como su abogado en julio, emitió un comunicado describiendo la medida como «una gran victoria para Britney Spears y otro paso hacia la justicia». Continuó diciendo, «otro paso hacia la justicia» e indica que todavía está investigando las circunstancias que rodearon la tutela de larga data.
Sin embargo, la declaración de Rosengart deja en claro que la pelea no ha terminado.
“Nos complace que el Sr. Spears y su abogado hayan admitido hoy en una presentación que debe ser destituido. Sin embargo, estamos decepcionados por sus continuos ataques vergonzosos y reprensibles contra la Sra. Spears y otras personas ”, dijo. “Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears y otros, durante los últimos 13 años, mientras él cosechó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración jurada del Sr. Spears en el futuro cercano. Mientras tanto, en lugar de hacer acusaciones falsas y tomar golpes bajos contra su propia hija, el Sr. Spears debería permanecer en silencio y hacerse a un lado de inmediato «.