Demi Lovato lanza una campaña mostrando su apoyo a la comunidad LGBTIQ
Demi Lovato está lista para contribuir a la comunidad LGBTQ y se están asociando con una corporación de beneficio público Hélice para ayudar a que esto suceda.
El jueves (17 de junio), Lovato dio a conocer su nueva campaña con Propeller para ayudar a recaudar dinero y tomar medidas en asuntos LGBTQ, específicamente alineados con organizaciones como el Campaña de derechos humanos, la Proyecto Trevor y el Alliance for Eating Disorders Awareness (Alianza para la concienciación sobre los trastornos alimentarios).
En la nueva campaña, el cantante de «Met Him Last Night» subastará los atuendos que ha usado, ya sea en la gira o en la televisión, y una experiencia de vacaciones en Joshua Tree. Para participar, los fanáticos pueden tomar una serie de acciones diferentes, incluida la firma de peticiones para el proyecto Trevor «50 proyectos de ley 50 estados»campaña para poner fin a la terapia de conversión en los Estados Unidos, uniéndose a los HRC»Cuenta conmigo»promoción de la iniciativa para la igualdad transgénero y no binaria, o donando directamente a estas organizaciones.
«El orgullo se trata de celebrar y retribuir a nuestra comunidad, y este año quiero que todos actuemos», dijo Lovato en un comunicado. «Con esta campaña de Propeller, hemos facilitado que las personas tomen medidas significativas al participar en la legislación crítica, abogar por las voces trans y no binarias y, en última instancia, elevar a nuestra comunidad con apoyo. He seleccionado algunos premios increíbles, pero la verdadera victoria para todos será ver florecer los efectos positivos de nuestra acción colectiva y hacer de nuestra comunidad un lugar más feliz, seguro y equitativo «.