Vive a lo bien: ¿Sabes quien eres y lo que mereces?

Aprende a conocer quien eres y así sabrás lo que realmente mereces.
Compartir este contenido
vive valor

VIVE A LO BIEN

¿Quien eres? ¿Qué te apasiona? 

Descubres esto ensayando, buscando, intentando cosas nuevas y logrando encontrar que te gusta, que se adapta a tu personalidad; cuando logres ese autoconocimiento podrás saber que mereces y quieres para tu vida. Aquí unos cuantos pasos para que comiences este proceso: 

Brilla: cambia de look, tiñe tu cabello de otro color, lucha por el cuerpo que deseas. Cuando te ves bien, te sientes bien y comienzas a conocerte. También puedes descifrar tus dones y talentos y potenciarlos; ingresa a clases de música, baile o pintura, si te gusta escribir hazlo frecuentemente, prueba las cosas que te brinda la vida y destacate. Mereces reconocimiento, no lo dudes.

Sé egoísta: no todos merecen tus atenciones y tus tiempos porque no todos manejan la misma buena vibra que tú. Pon siempre tus sueños y metas como prioridad, no bases tus decisiones en otros porque estás en busqueda de tu felicidad no de la de ellos.

A menudo, nos importa el qué dirán o primero pensamos en los otros aunque esto nos haga sentir infelices pero la realidad es que si los otros te quieren entenderán que vas tras tu felicidad y es lo único que debe importar.

Conoce tu valor: busca lo que alimenta tu alma, si algo te hace feliz hazlo más seguido, descubre que te gusta y que no , cuáles son tus debilidades y fortalezas. Tú eres lo más importante. Si sabes lo que vales tendrás límites y no permitirás que nadie los sobrepase por debajeando tu valor o haciendote sentir menos; sabrás que eres tan valiosa que mereces todo lo bueno de esta vida y te alejarás de personas que no estén dispuestos a aportar a tu vida y hacerla más bonita y positiva.

Y tú, ¿Ya sabes lo que vales y lo que mereces?

 

Lo más reciente

Siete claves para criar hijos exitosos

¡PARTICIPA POR BOLETAS DOBLES PARA LA PREMIER DE LA PELÍCULA BUSCANDO!

Conoce las 6 claves para ser feliz

Compartir este contenido

Vida de pareja: ¿Debes vivir con tu pareja antes de casarte?

Vive a lo bien: ¿Por qué se alejan de ti?

Vive a lo bien: Tips para no aburrirse del gimnasio