Vive a lo bien: la soledad te ayuda a conocerte mejor

En esta etapa puedes saber realmente que te hace feliz y que quieres para tu vida.
Compartir este contenido
soledad vivir

VIVE A LO BIEN

Uno de los beneficios de estar solo es que cuando decidas estar en pareja será por elección y no por necesidad; además de que te conocerás tanto que probablemente tu relación será sana y duradera a diferencia de otras que existen para evitar el estado de soltería.

No necesitas estar en una relación para encontrar la felicidad, porque así suene cliché la felicidad está dentro de ti y este tiempo a solas servirá para que te conozcas más, te entiendas, sepas que te hace feliz, que no te gusta y que definitivamente no tolerarías en una relación. 

Debes tomar este espacio de soltería como un aliado para así sanar heridas del pasado y reinventarte aquí en el presente; si tienes una sensación no tan agradable de soledad significa que es necesario este momento porque aun no te entiendes y basas tu felicidad en la compañía de otro.

El apresurarte a estar con alguien solo hará que recibas migajas y te conformes con menos de lo que mereces. Recuerda que del afán solo queda el cansancio. En una relación debes encontrar admiración mutua, respeto y complicidad ¿Cómo encontrarás eso si no te conoces bien?

Aprecia tu soltería y dedicate a ti, a lo que te hace sonreír, a los compromisos y sueños que te hacen ser mejor persona.

Y tú, ¿Le agregarías alguna razón más?

Lo más reciente

Relaciones a distancia: ventajas y desventajas

¡La chica dorada estrena sencillo!

¡Conoce la memoria de los sentimientos feat Miranda!

Compartir este contenido

Relaciones a distancia: ventajas y desventajas

Aprendiendo a ser padres: salir en pareja sin tus hijos ¿es saludable?

Vive a lo bien: ¿Por qué se alejan de ti?