Vida de pareja: situaciones en las que sí es buena idea regresar con tu ex

Te contamos en qué situaciones si puede salir bien regresar con tu expareja.
Compartir este contenido
pareja expareja

VIDA DE PAREJA

Sabemos que terminar una relación es díficil y que hay miles de artículos sobre por qué no regresar al pasado. Sin embargo, hoy te traemos 4 situaciones en la que es válido e incluso positivo regresar con tu expareja.

1. Cuando el problema no es más grande que el amor: regresar con tu expreja depende también que tan grave haya sido el error y que tanto hayan evolucionado al respecto. Dejar a un lado los dramas, evaluar neutralmente, ver que tanto han trabajado en su crecimiento personal. Quizá la situación ya no tiene relevancia porque era en otro momento de la vida.

2. Las acciones son significativas: las palabras pueden ser muy lindas pero si no hay hechos, no debes regresar. Por ejemplo, si terminaron por sus celos y sigue cuestionando donde estás y con quien, no debes regresar. Si por el contrario demuestra que tuvo cambios y sus acciones y palabras concuerdan puedes pensar en darle otra oportunidad a la relación.

3. Los dos están comprometidos con mejorar la relación: dar una segunda oportunidad implica que ambos se esfuercen y trabajen por lograr una relación estable. Esto incluye mucha sinceridad y trabajo en equipo. Si alguno de los dos dio todo y ya no siente las mismas ganas de comprometerse, no servirá de nada intentarlo nuevamente. Ambos deben estar en la misma sintonía.

4. Hay mucho más que amor: con esto no hablamos de cosas materales sino de bienestar emocional. Evalúa si la razón de su ruptura fue un cambio de ciudad o algún momento de la vida que les impedía estar juntos. Puedes recuperar aquello que quedó pendiente e incluso darte cuenta que el tiempo separado y las personas con la que salieron sirvió para re afirmar que la relación de ustedes era muy buena.

Si esa persona está dispuesta aun a brindarte tranquilidad y amor y tú sientes lo mismo ¡intentalo!

Y tú, ¿Le darías otra oportunidad a tu expareja?

Lo más reciente

Conoce la dieta de las 3 semanas

Consejos de Feng Shui para activar la prosperidad

Aprende a recibir del Universo lo que deseas con estas frases

Compartir este contenido

Si duermes más, pelearás menos con tu pareja ¡Te contamos por qué!

Las personas solteras son más positivas y plenas...descubre la razón aquí.

¡Las parejas que se conocen en internet duran más!