Vida de pareja: siete discusiones que suceden antes de terminar una relación

Podrías estar cayendo en discusiones con tu pareja que lo único que lograrán es la ruptura.
Compartir este contenido
pareja discusiones

VIDA DE PAREJA

Las parejas a veces tienen discusiones y es completamente normal. Sin embargo, cuando estas 7 discusiones son constantes indica que se aproxima una ruptura:

1. ''Nunca deberíamos haber empezado a salir'': si los recuerdos positivos comienzan a desvanecerse y solo hablas de aquella vez que tu pareja hizo algo malo, es una señal de que la cosas no van bien.

2. ''Parece que somos compañeros de apartamento'': es decir ya no somos una pareja y nuestra parte sexual se está apagando. Recuerda que el sexo no es lo más importante en una relación pero si es fundamental.

3. ''Siempre haces esto'' o ''Nunca haces esto'': reproches y más reproches, no uses generalizaciones esto puede generar rencor entre ambos. No seas extremista.

4. ''Siento mucho que te sientas así'': tus disculpas deben ser auténticas, no fingidas. Esto no reduce la tensión, todo lo contrario se muestra como algo despectivo.

5. ''¿Por qué te vas cuando discutimos?'': evadir la conversación no es la solución aunque si necesitas calmarte y bajar la tensión, está bien irse, sin embargo debes continuar la conversación más adelante y resolverlo.

6. ''Yo hago todas las tareas de la casa'': en toda relación de pareja se requiere comprensión. El hecho de que no haya colaboración de alguno de los dos hace que se generen discusiones.

7. ''No quiero discutir más'': increíblemente el hecho de no querer discutir más puede hacer que se acabe la relación; significa que ''uno de los miembros está demasiado distante de la relación como para que le importe''.

Y tú, ¿Te identificas con alguna?

Lo más reciente

8 datos curiosos sobre Stan Lee

Viajar da más felicidad que comprar...te contamos las razones.

Halloween con Boom Fm

Compartir este contenido

Las personas solteras son más positivas y plenas...descubre la razón aquí.

¡Las parejas que se conocen en internet duran más!

Vida de pareja: ¿Debes vivir con tu pareja antes de casarte?