Vida de pareja: Señales de que tu pareja te engaña

Descubre con estos cinco puntos si estás siendo víctima de una infidelidad.
Compartir este contenido
pareja infidelidad

VIDA DE PAREJA

La infidelidad es un problema que aqueja a muchas parejas e incluso según estudios el 48% se divorcian por esta razón. Aquí te contamos 5 señales de que tu pareja puede estar engañándote:

1. Pone excusas para estar más tiempo a solas: la excusa más comun es el trabajo; si notas que pasa demasiado tiempo allí es mejor preocuparse.

2. Hay menos amor en la relación: en el plano sentimental y sexual. Ya no busca contacto físico y han disminuido las conversaciones; se pierden las ganas porque esa necesidad física ya está cubierta por otro lado y quizá porque hay culpa debido a la infidelidad.

3. Se ha vuelto controlador con las redes sociales: si tu pareja evita contestar el móvil y mirarlo si estás con él es una señal de alerta. También sucede igual con las redes sociales.

4. Huele a un perfume distinto: el perfume queda impregnado en la ropa y si tu pareja huele distinto es mejor poner cuidado.

5. Lo notas más alegre: especialmente si están pasando por un mal momento y discuten pero lo ves más feliz, ¿Cuál es el motivo?

Y tú, ¿Has notado alguna de estas señales en tu pareja?

 

Lo más reciente

Conoce la dieta de las 3 semanas

Consejos de Feng Shui para activar la prosperidad

Aprende a recibir del Universo lo que deseas con estas frases

Compartir este contenido

Si duermes más, pelearás menos con tu pareja ¡Te contamos por qué!

Las personas solteras son más positivas y plenas...descubre la razón aquí.

¡Las parejas que se conocen en internet duran más!