Vida de pareja: ¿Por qué siempre sales con los mismos hombres?

No es casualidad, si siempre atraes el mismo tipo de hombre, ésta es la razón.
Compartir este contenido
pareja hombres

VIDA DE PAREJA

A medida que pasa el tiempo y hacemos un análisis de cómo han sido nuestras reLaciones y nuestras parejas nos damos cuenta que no hay mucha diferencia entre una y otra. ¿Cómo salir de este mismo patrón y lograr relaciones sanas? Aquí te dejamos 5 consejos:

1. Identifica el problema: si siempre acabas atraida por el mismo tipo de hombre y sales mal de esa relación, éste es el problema. Debes generar uncambio acerca de lo que quieres y entender bien lo que mereces.

2. Descubrir que quieres: escribe en una hoja que tipo de hombre quieres: romántico, tierno, detallista, aventurero, alegre. Así anotado en una hoja lo tendrás mucho más en cuenta.

3. Ampliar el espectro: expande tu circulo social, date la oportunidad de conocer otras personas, ingresa a clases de baile o algún idioma.

4. No tengas miedo: sal de tu zona de confort y arriesgate a salir con alguien diferente, que pueda brindarte momentos lindos.

5. Pon límites: deben estar en la misma sintonía y tener el mismo nivel de compromiso. Además, lo que toleras en un principio seguirá pasando siempre.

Y tú, ¿Pondrás en práctica alguno de estos consejos?

Lo más reciente

Conoce la dieta de las 3 semanas

Consejos de Feng Shui para activar la prosperidad

Aprende a recibir del Universo lo que deseas con estas frases

Compartir este contenido

Si duermes más, pelearás menos con tu pareja ¡Te contamos por qué!

Las personas solteras son más positivas y plenas...descubre la razón aquí.

¡Las parejas que se conocen en internet duran más!