Stuart Dj: nuestro locutor está nominado a Los Premios Héroes Forte Dolex

Nuestro DJ se encuentra nominado gracias a su labor social en la ciudad de Cali.
Compartir este contenido
Stuart dj

Stuart DJ es un joven de 27 años que llegó a Cali hace 22, vivió en el barrio Comuneros 1 su niñez, y actualmente reside en el barrio Vallegrande.

Además de ser el Dj en nuestro equipo de Boom 99.1 FM Andrew Stuart León 'Stuart DJ' es administrador de empresas de la Unicatólica y siempre está dispuesto a ayudar a quienes lo necesitan, labor que ha sido reconocida siendo nominado a los Premios Héroes Forte Dolex. Ha colaborado con la Fundación Pips en Cali, y la Fundación Casa De Restauración Eli-Ezer en Palmira, ayuda a los niños que viven en el barrio Potrerogrande donde en diciembre realiza una fiesta a más de 200 niños, y en pizamos en la comuna 21 donde vive.

También lideró una campaña para ayudar a los venezolanos que se encontraban instalados en la Terminal de transportes de la ciudad llevando alimentos, ropas, productos de aseo. Hace unos 3 meses vivió una historia con 'Cristian' un niño quien se encontraba por los alrededores de la Avenida Roosevelt,  viviendo en la calle y gracias a él volvió con su familia, está publicación se volvió tan viral que llegó a los 50 mil likes y casi 20 mil compartidos. Con la quema que ocurrió en el Cerro de Cali hace poco, él fue uno de los ciudadanos que estuvo al tanto de las diferentes acciones que la alcaldía y el Dagma realizarían para la recuperación y siembra de los árboles.

Por eso, nos sentimos orgullosos de que forme parte del equipo BOOM 99.1 FM, puedes escucharlo de lunes a viernes de 05:00 a 08:00 pm en 99.1 FM o www.boom991fm.com

Puedes votar por él en el siguiente link para que puedan reconocer su labor: https://heroes-forte.dolex.com.co/Home/Gallery

Lo más reciente

Conoce la dieta de las 3 semanas

Consejos de Feng Shui para activar la prosperidad

Aprende a recibir del Universo lo que deseas con estas frases

Compartir este contenido

¡Conoce a Stuart DJ y su labor social!