Le tengo el remedio: tratamientos naturales que te ayudarán con los cálculos renales

Descubre cómo aliviar este padecimiento aquí en 'Le tengo el remedio'.
Compartir este contenido
remedio calculo

LE TENGO EL REMEDIO

Los cálculos renales son un doloroso padecimiento que consiste en un depósito de cristales de minerales, que se acumulan en el riñón o en el tracto urinario. Provoca dolor abdominal, en el costado o en los riñones, que produce nauseas y vómitos, deseo frecuente de orinar, ardor, dolor en los genitales y sangre en la orina. Te traemos 4 remedios naturales que puedes poner en práctica:

1. Diente de león: mantiene los órganos limpios. Toma una cucharada de raíz de diente de león en infusión caliente cada 15 o 20 minutos puede aliviar el dolor y prevenir los cálculos renales.

2. Agua: tu organismo se deshidratará si no tomas suficiente agua además de tirar los líqidos de los tejidos lo que puede provocar ácido úrico y formar un sedimento cristalizado en el riñón.

3. Vinagre orgánico de sidra de manzana: aumenta el ph creando un ambiente alcalino, lo que evita que el ácido urico se cristalice.

4. Limón: ayuda a disolver los cálculos renales gracias a su alto contenido de citrato además de ser rico en potasio. Bebe a diario dos litros de agua con el zumo de dos o tres limones.

Y tú, ¿Seguirás estas recomendaciones?

 

Lo más reciente

Relaciones a distancia: ventajas y desventajas

¡La chica dorada estrena sencillo!

¡Conoce la memoria de los sentimientos feat Miranda!

Compartir este contenido

Le tengo el remedio: reduce el riesgo de muerte prematura con este sencillo ejercicio

Le tengo el remedio: Combate la caspa con este sencillo tratamiento

Le tengo el remedio: trucos caseros para combatir el acné