Elton John abandona show

Un momento de furia vivió Elton John el pasado jueves durante una presentación en Las Vegas cuando un fanático interfirió su show, anunció el cantante a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.
Compartir este contenido
Elton Jhon música

El incidente se registró cuando el cantante británico interpretaba “Saturday Night”, momento en que invita al público a subir al escenario.

“Un fan puso sus manos en el teclado mientras tocaba y siguió haciéndolo incluso después que le pedí que parara”, explicó Elton John en el comunicado.

Es un momento de la presentación donde el cantante confiesa tener la oportunidad de tener más cercanía con sus fanáticos, saludarlos de la mano y darles el derecho de estar con él cantando la canción, sin embargo el sujeto molestó al intérprete.

“El tipo fue grosero, disruptivo y no tuvo cuidado ni respeto por nuestro show de manera que le hice saber lo que sentía y dejé el escenario hasta que lo sacaran”, añadió. Pese a las molestias que sintió el cantante y tras retirarse del escenario, momentos más tarde regresó al show, esta vez sin fanáticos a su alrededor y finalizó la velada con “Circle of Life”.

Lo más reciente

Conoce la dieta de las 3 semanas

Consejos de Feng Shui para activar la prosperidad

Aprende a recibir del Universo lo que deseas con estas frases

Compartir este contenido

¡De entrevista con Andrés Cepeda!

Monsieur Perine nos visitó hoy en Boom FM

Yuri anuncia que le gustaría incursionar en el género urbano