Donar llena - Vuelve la tienda vacía

Cuando una iniciativa da buenos frutos, despierta sentimientos de solidaridad y ayuda a las personas más necesitadas de la ciudad, merece repetirse.
Compartir este contenido
Cultura Solidaridad

Cuando una iniciativa da buenos frutos, despierta sentimientos de solidaridad y ayuda a las personas más necesitadas de la ciudad, merece repetirse. 


Por eso el centro comercial CHIPICHAPE trae de nuevo LA TIENDA VACÍA, la iniciativa mundial que une a los centros comerciales y a sus visitantes para donar ropa y calzado en buen estado para la población más vulnerable de Cali.


Del 1 al 25 de marzo LA TIENDA VACÍA CHIPICHAPE abre de nuevo sus puertas para que todos los visitantes hagan sus donaciones a las fundaciones sin ánimo de lucro Samaritanos de la Calle y Ancianato San Miguel, que beneficiarán a niños y adultos habitantes de la calle y a los ancianos en condición de vulnerabilidad.


Los visitantes encontrarán LA TIENDA VACÍA CHIPICHAPE en la Bodega 8, debajo de la terraza de comidas. Ahí hallarán todas las mañanas un espacio dotado con todos los elementos de una tienda: estantería, maniquís y vitrinas vacías, a la espera de las donaciones. La ropa y calzado donados se entregará al personal encargado de la TIENDA VACÍA, quienes la surtirán. Al final de la actividad todos los artículos recaudados se donarán a las fundaciones ya mencionadas.


Además, para incentivar la donación y la actividad comercial durante el mes de marzo, CHIPICHAPE premiará las compras iguales o superiores a $ 100.000 con una boleta para el sorteo de UN VIAJE PARA DOS PERSONAS A LA RIVIERA MAYA CON TODO INCLUIDO y a quienes donen y compren, se les premiará con doble boleta para participar.


¡DONAR LLENA!. En marzo ven a Chipichape y de nuevo ayúdanos  a llenar LA TIENDA VACÍA; esta vez por los habitantes de la calle y los ancianos. 

Lo más reciente

Vida de pareja: evalúa estos comportamientos de tu pareja antes de casarte

Le tengo el remedio: 9 alimentos para aliviar la fibromialgia

Vive a lo bien: 4 pequeños cambios para aumentar tu bienestar

Compartir este contenido