Consejos de Feng Shui para activar la prosperidad

Patricia Pereira nos acompañó y dejó estos consejos para nuestros oyentes.
Compartir este contenido
feng shui

Lo más importante es tener todo limpio, en orden y en funcionamiento ya que una casa limpia atrae buenas vibraciones, una casa donde todo esté en perfecto funcionamiento es una casa que recibe fluidamente la energía de la prosperidad. Y cuando recomendamos que esté limpia no se refiere solamente a que esté libre de suciedades sino vacía, despejada, con espacios libres, listos y dispuestos para recibir lo que se desea.
El buen feng shui garantiza que lleguen a la casa o a la vida de las personas las 9 energías principales: RELACIONES, FAMA O BUENA IMAGEN, FORTUNA, SALUD, FAMILIA, NIÑOS Y CREATIVIDAD, CONOCIMIENTO Y SABIDURIA, PROFESION Y TRABAJO, PROTECCIÓN.

REVISION INICIAL DE LA CASA:
1. 
   Revisar que la casa este libre de humedades, pues estas enferman notablemente la casa, las personas y la prosperidad.
2.    Revisar que las puertas abran y cierren bien, sin ruidos, sin necesidad de hacerles fuerza.
3.    Timbre, puerta principal, acceso de entrada, libre y en buen estado, bien pintado, bien acomodado.
4.    No se debe tener nada debajo de la cama.
5.    No se debe tener muchos muebles a la entrada que obstaculicen caminar, si no puedes caminar con los ojos cerrados sin darte un golpe hay saturación de cosas.
6.    No llenar las paredes de decoración, como cuadros y cortinas.
7.    No tener muchas vajillas, en especial esas que no se usan.
8.    No tener cuarto de san alejo, si san alejo no se usa en tres meses no lo necesitas y estas perdiendo la oportunidad de hacer vacío.
9.    No tener cosas dañadas solo porque tienen un valor sentimental. Volverlas algo importante, valioso, enaltecerlo, o simplemente dejarlo ir, regalar o vender o donar o quemar.
10.    Quemar las cosas viejas que no uso y que no tienen una energía de reciclaje, liberan incluso karma y cortan lazos negativos, las cosas acumulan muchas memorias de dolor y sufrimiento.
11.    Para los negocios se deben seguir todas estas recomendaciones, en especial activar la prosperidad con algunas cositas, como tener un símbolo Fook, que significa buena suerte, larga vida y prosperidad.
12.    Colocar a la entrada y visibles bananas o te, o aromática o café para ofrecer, los clientes no están acostumbrados a que les regalen o atiendan bien y eso descresta.
13.    La primera impresión es la que vende, que ven, que huelen, que escuchan, que sienten al entrar al negocio, hacer un ejercicio con los clientes que entren con los ojos cerrados primero y luego vean a su alrededor.
14.    La marca debe estar muy visible y clara, una marca que no se recuerda se pierde.
15.    Las entradas de los negocios deben ser visibles, poner banderines si están muy ocultas, la energía y los clientes no ven, lo que no se ve no se vende.
16.    Tener cuidado con los espejos, mucho seria saturación.
17.    Y definitivamente el mejor Feng Shui está en tu interior, tu corazón y tu actitud.


Escrito por: Patricia Pereira
Terapeuta Espiritual
Maestra Reiki

Lo más reciente

Conoce la dieta de las 3 semanas

Consejos de Feng Shui para activar la prosperidad

Aprende a recibir del Universo lo que deseas con estas frases

Compartir este contenido