8 datos curiosos sobre Stan Lee

A los 95 años falleció el escritor de comics como Spiderman y Hulk.
Compartir este contenido
stan lee

Te contamos 8 datos curiosos sobre Stan Lee:

1. Hizo su debut en comic rellenando un texto: esto sucedió en la tercera entrega de Capitán América en mayo de 1941. En esa publicación utilizó el nombre de Stan Lee ya que su nombre de nacimiento era Stan Lieber.

2. Sus películas son las más taquilleras: desde que él ingresó a Marvel; las cintas han batido el récord en ganancias como por ejemplo "Los Vengadores", es la tercera película más taquillera de la historia

3. Luego de retirarse de Marvel, trabajo poco tiempo en DC comics: ''Hizo una serie para DC Comics en 2011 llamado "Just Imagine", donde Lee imaginó y reescribió acerca de algunos personajes más famosos como Superman que era perteneciente a las fuerza del orden de Krypto y teletransportado accidentalmente a la Tierra y busca regresar a su planeta de origen''.

4. Stan Lee existe en el Universo de Marvel Comics en Earth - 1218: ''Y también existimos todos nosotros, ya que en Earth-1218 es el nombre con el que MARVEL se refiere a nuestra realidad actual''.

5. Su primer personaje de comic fue 'El destructor': Fue creado junto a Jack Binder y Alex Schomburg, El Destructor debutó en Mystic Comics número 6 en octubre de 1941, 

6. Uno de sus primeros trabajos fue escribir orbitarios: ''mejor conocidos como anuncios fúnebres, probablemente no sea coincidencia ya que después llegó a crear numerosos personajes que constantemente morían para después ser devueltos con vida''.

7. Gracias a él se puede representar el consumo de drogas en los comics: esto a raíz de 'imponer' que personajes hicieran representaciones sobre la prevención del consumo de drogas.

8. En la película 'El diario de la princesa 2' hizo un cameo: Aunque no este relacionado en ningún cómic de súper héroes escrito por él, realizó este cameo.

¡Paz en su tumba!

Lo más reciente

Conoce la dieta de las 3 semanas

Consejos de Feng Shui para activar la prosperidad

Aprende a recibir del Universo lo que deseas con estas frases

Compartir este contenido

Relaciones a distancia: ventajas y desventajas