
HÁBITOS DE VIDA – CAP 2
Hidratación para combatir la celulitis
Mi nombre es juan fe barcenas y hoy como cada semana vamos a hablar de la hidratación, pero hacemos un paréntesis ¿qué tal si combatimos la celulitis con una buena hidratación?
Primero vamos a dar esparció y determinamos que es la celulitis.
Una infección muy común o inofensiva que se presenta en la piel provoca la aparición de protuberancias y hoyuelos en los muslos, las caderas, los glúteos y el abdomen. La afección prevalece más en las mujeres.
Muchas personas intentan, con éxito variable, la pérdida de peso, el ejercicio, el masaje y las cremas comercializadas como solución a la celulitis para mejorar el aspecto de la piel.
Esto se debe a que la grasa de las mujeres se distribuye generalmente en las piernas, las cadera, los glúteos eh incluso en el abdomen.
Ahora el punto está en mantener una buena hidratación acompañando de un entrenamiento riguroso de fuerza no le teman a entrenar pesado, que el peso les va a limitar solo la mente. Si entrenan pesado van a tener muchísimas adaptaciones y mejor calidad de vida. Un cuerpo esbelto se construye con peso.
El agua ayuda a drenar todas las toxinas que tiene el organismo, podemos tomar agua, infusiones de té o agua acompañado de una fruta fresca.
Uno de los productos más negativos en la celulitis, aunque hay algunos que indican que la cafeína a bajas dosis estimula la diuresis.
El té verde además de ser un potente oxidantes también ayuda a disminuir el azúcar sanguíneo y mejorar la pérdida de peso.
Yo les recomiendo que al día en una base de dieta de 2000 calorías consuman entre 1 a 4 litros de agua al día!