Boom 99.1 FM Cali
  • Noticias
  • DJ’S
  • Tips
  • INSCRÍBETE AQUÍ
  • Directorio Comercial
  • Yo compro valluno

«Friends» tendrá una reunión especial y BTS, Justin Bieber y Lady Gaga harán parte de este evento

El pasado jueves 13 de mayo el elenco original de la famosa serie ‘Friends’ anunció que tendrán una reunión especial que se llevará a cabo el próximo 27 de mayo.

BTS, Justin Bieber, Laidy Gaga y muchos artistas más se presentarán en este encuentro. La fecha de lanzamiento coincide con el primer aniversario del lanzamiento de HBO Max, que señaló por primera vez que Friends se eliminaría de Netflix.

Para este especial de la comedia que fue ganadora de un Emmy, participarán también artistas como David Beckham, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Fuente: Billboard.com

Comentarios Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

__

Camilo Echeverry tendrá su primera gira por Estados Unidos
HÁBITOS DE VIDA – CAP 1
BOOM 99.1 FM CALI® 2022 | Red Sonora Radio
La vida es BOOM!!
(+57)2 558 9999 / 314 613 0143    Calle 6 #34-37 Cali-CO
Politica de protección y uso de datos personales