
La exitosa empresa en estreaming está intentando tomar medidas contra el intercambio de contraseñas
Las cuentas compartidas ha sido un tema de varias familias, amigos y hasta conocidos, esta opción hasta el momento había sido aceptada por la empresa, sin embargo, Netflix actualmente ha comenzado un sistema para evitar que las personas puedan obtener ‘pase gratis’.
Esto según la información dada por GammaWire, ya varios usuarios han recibido una advertencia que expone la decisión de Netflix frente a esta situación: “si no vive con el propietario de esta cuenta, necesita su propia cuenta para seguir usando el servicio», junto con la oferta para crear tu propia cuenta con una prueba gratuita de 30 días.”
Después de este mensaje debes de verificar que efectivamente se trata de tu cuenta o en su efecto de una persona cercana a ti, para ello la plataforma en Streaming envió un código de verificación por correo, al número de teléfono o mensaje de texto (según la información que esté en la cuenta).
Esto significa un problema grande para las personas que están utilizando un usuario sin su consentimiento, pues dejaría a estos ínvidos sin servicio al instante.
Sin embargo, esta medida solamente tendrá efecto con aquellas personas que no tienen vínculo con los propietarios de la cuenta.