
Pretenden llegar a un acuerdo, sin embargo, pidieron que todo se mantuviera en secreto.
Tras un año en que la cantante Adele y el empresario Simón Konecki anunciaron su separación, volvieron a aparecer en los medios después de conocerse que el tribunal le otorgó confidencialidad en los detalles de la separación de estos.
Según medios británicos, afirman que la separación de estos famosos se mantiene amigable y acordaron compartir la custodia de su hijo de tan solo 7 años, pero esto es lo último que se sabe pues ninguna información respecto a esto puede ser publicada.
“Los divorcios de Hollywood pueden prolongarse durante años y volverse extremadamente feos. Adele y Simón no quieren eso”. Esta fue la declaración de una Fuente cercana a la ex pareja.
Otras fuentes afirman que no hay pelea por los bienes pues Konecki “tiene su propio dinero”; por lo que lo púnico que le interesa es el bienestar de su hijo. Mientras tanto, Joseph Junior Adenuga, conocido con su nombre artístico como Skepta de 37 años, al parecer confirmó que su relación entre él y Adele había terminado por medio de una nueva canción, “Mic Check”, de su álbum, Insomnio. “¿Puedes manejar la fama? ¿Cuando estás follando conmigo, hablan de ti en la prensa?”, dice Skepta en su canción