
La superestrella de la música quedó con daño cerebral.
Apenas unas semanas después de que el documental The New York Times Presents: Framing Britney Spears se estrenó en FX y se convirtió en un tema de conversación cultural, el público recibió detalles sobre otros dos proyectos que abordan la toxicidad y la nocividad de la industria musical.
La primera, una entrada sombría, es Demi Lovato: Dancing with the Devil . Dirigida por Michael D. Ratner ( Justin Bieber: Seasons ), esta serie documental de cuatro partes analiza el ascenso de la superestrella del músico, su lucha contra la adicción y su historia de trauma personal.
La segunda es la comedia ficticia Girls5Eva , creada por Meredith Scardino y que se estrenará en el servicio de transmisión Peacock.
Ambas series tuvieron paneles el 17 de febrero como parte del día de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de invierno de sus respectivas cadenas.
Harta de los rumores y los tabloides, la música Demi Lovato dijo a los periodistas durante un panel para su próxima serie documental de YouTube, Dancing with the Devil, que quiere «dejar las cosas claras» sobre lo que la llevó a su sobredosis de 2018 y las ramificaciones de eso.
En la serie documental, ella comenta que tuvo tres derrames cerebrales y un ataque al corazón después del incidente de 2018.
“Desafortunadamente, me quedé con daño cerebral y todavía lidio con los efectos de eso hoy. No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión”, dijo durante el panel. “Yo también, durante mucho tiempo, me costó mucho leer… fue un gran problema cuando pude leer un libro, lo cual fue dos meses después porque mi visión era muy borrosa. Lidié con muchas de las repercusiones y siento que, en cierto modo, todavía están ahí para recordarme lo que podría pasar si alguna vez vuelvo a entrar en un lugar oscuro. Y estoy agradecido por esos recordatorios. Estoy muy agradecido de haber sido alguien que no tuvo que hacer mucha rehabilitación. La rehabilitación vino del lado emocional y del lado terapéutico internamente”.