Boom 99.1 FM Cali
  • Noticias
  • DJ’S
  • Tips
  • INSCRÍBETE AQUÍ
  • Directorio Comercial
  • Yo compro valluno

Conoce el Batacazo

El Batacazo es un evento que celebramos en Almacenes Extra, consiste en que ponemos toda nuestra tienda a mitad de precio durante un tiempo determinado, además desarrollamos actividades durante el evento, premios, descuentos adicionales y mucho más. Estamos ubicados en el centro, calle 14 con carrera 8va esquina y en el centro comercial unico local 463, podrás encontrar variedad de prendas para toda la familia, dama, caballero, niños y bebes.

Este año nuestro Batacazo será desde el 17 hasta el 25 de Agosto, donde además de tener 50% en toda la tienda, tendremos el primer día un sorteo entre todas aquellas personas que sean las primeras en comprar, podrán ganarse electrodomésticos y bonos de compra.

El viernes 23 de Agosto tendremos un desfile en nuestra tienda del unico para presentar la nueva colección, también tendremos muchos premios para nuestros asistentes y por último, el sábado 24 de Agosto como es tradición en el Batacazo de Almacenes Extra tendremos el sorteo presencial del agarraton, aquellas personas que realizaron sus compras durante el Batacazo, podrán ganarse 1 minuto para agarrar las prendas que quieran y llevárselas totalmente gratis.

Comentarios Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

__

Fomentando el autoestima desde la niñez
¡Se un ABSOLUTO ganador!
BOOM 99.1 FM CALI® 2022 | Red Sonora Radio
La vida es BOOM!!
(+57)2 558 9999 / 314 613 0143    Calle 6 #34-37 Cali-CO
Politica de protección y uso de datos personales