Una marca Red Sonora Radio

Apps para ayudarte con tu salud y sueño

En el mercado de aplicaciones, actualmente existe un significativo listado de herramientas pensadas para ayudar a las personas a conseguir con éxito unos buenos hábitos de salud.

No se preocupe por el sistema operativo de su teléfono, estas aplicaciones están presentes tanto para iOS como para Android.

App ejercicios en casa


Ejercicios en casa le ofrece rutinas de ejercicio diarias para los principales grupos musculares. Con solo unos minutos al día, podrá fortalecer músculos y mantenerse en forma en casa sin tener que ir al gimnasio. No requiere equipos ni entrenador, todos los ejercicios los puede realizar usando su peso corporal.

MyFitnessPal


MyFitnessPal tiene una característica llamativa y es que en el registro le pregunta al usuario si desea ganar, perder o mantener su peso. Según sea su interés, el aplicativo, por medio de la recopilación de algunos datos, fija una meta diaria para que la persona la cumpla, como quemar determinadas calorías.

Adicionalmente dispone de una base de datos que integra información de más de seis millones de alimentos. De esta forma la persona solo con registrar lo que ha comido puede seguir su histórico de calorías. Por ejemplo, en el aplicativo una arepa colombiana tiene 215 calorías, mientras que un jugo de mango 150; si ese fue el desayuno de una persona habrá consumido 365 calorías, información que más adelante restará a los datos que recopile de la actividad física registrada por la persona.

Al final del día el usuario tendrá una estimación de cuántas calorías consumió y quemó.

Aplicaciones para medir el ciclo del sueño


Dormir bien es verse y sentirse mejor.

Sleepy es una aplicación diseñada para funcionar como calculadora de sueño utilizando, como base, la premisa científica y verídica de los ciclos del sueño.

Todo cálculo es realizado de acuerdo a evidencia real respecto al descanso humano. Por lo que te garantizamos dormirás y despertarás de la mejor manera.

Características:

– Interfaz de usuario limpia y minimalista.
– Contenido gráfico agradable y de buen diseño.
– Intuitiva.
– Fácil de utilizar. Solo elige a qué hora te deseas despertar o a qué hora debes de
despertarte para que la aplicación haga los cálculos y te sugiera la hora de dormir y la hora para levantarte.
– Contiene información útil acerca de los ciclos del sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *