Una marca Red Sonora Radio

Atrévete con la moda y belleza 2019

De los labios bold y las sombras glossy en maquillaje a las melena de color violeta pasando por las uñas en polvo o los exfoliantes líquidos. Estos son todos los productos, técnicas y estéticas que te sorprenderán en el año que va a comenzar… ¿Te atreves con ellos?

Corta por lo sano

Celebridades como la periodista Sara Carbonero ya se han anticipado a la tendencia capilar que este 2019 vendrá pisando fuerte: la melena midi. Una vez más este favorecedor corte de pelo vuelve y parece que para quedarse.

El ‘solo las puntas’ se ha quedado atrás y a hora querrás que ver tu melena a ras de los hombros y, ante todo, sana. La media melena es un corte que favorece a muchos tipos de rostros y además la comodidad de su cuidado y su forma de peinar hará que no quieras que crezca nunca más.

Nada como comenzar el nuevo año con un corte de pelo radical para afrontar todos los cambios que estén por venir.

Nuevas texturas, nuevos resultados

Si hay un must que nunca falta en cualquier maquillaje es el rubor. Un ligero toque de color sobre las mejillas que consigue dar ese aspecto saludable que necesita cualquier look. Este próximo año el colorete, tal y como lo conocemos hasta el momento, pasará a ser desbancado por nuevas texturas como los coloretes en crema, líquidos o en stick.

Una de las principales ventajas de este tipo de productos es su versatilidad, ya que al ser cremosos no solo pueden ser usados para dar color a las mejillas, sino también en labios y párpados. Cada vez más productos de belleza apuestan por convertirse en multiusos.

Antes este tipo de coloretes surge siempre la duda: ¿cómo se aplican? Es mucho más sencillo de lo que parece, incluso más fácil que el colorete tradicional. En el caso de las texturas líquidas si buscas un aspecto natural y ligero lo mejor será aplicar unas gotas sobre la mano y difuminar con el dedo antes de aplicar a las mejillas, eso sí siempre con toquecitos muy suaves y voilá!

Con los coloretes en formato crema la técnica de aplicación es muy similar a los coloretes líquidos, aunque puedes aplicarlo de formar directa sobre el rostro sin difuminar en la mano previamente. Para fijar el color y que el colorete quede intacto a lo largo de las horas es imprescindible fijar con polvos sueltos. De esta forma, tu maquillaje aguantará todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *